Páginas

miércoles, 10 de junio de 2015

VERBENA DE MARÍA AUXILIADORA

Como cada año, toda la Comunidad Educativo-Pastoral de la Casa y todos los grupos y asociaciones de la Familia Salesiana se vuelcan para organizar la Gran Verbena de María Auxiliadora.

Tendrá lugar desde el jueves 18 al domingo 21 de junio en las instalaciones de nuestro centro.



Una verbena que tiene, como siempre, un marcado carácter solidario, puesto que todos los beneficios que se obtengan de la misma irán destinados a los distintos proyectos que la ONGD Solidaridad Don Bosco desarrolla en África.

Como es habitual la diversión está asegurada con innumerables atracciones de feria y todo tipo de juegos para pequeños y mayores. Además, la música, la fiesta y el baile se harán presentes cada tarde-noche en nuestro "tablao". Y como es habitual, todos podremos disfrutar de buenas viandas con las tapas, raciones y montaditos que se servirán en la macrobarra que se va a montar al efecto. 

Una Gran Verbena donde tendremos la magnífica oportunidad de encontrarnos, pasarlo bien y, también, contribuir en varios proyectos solidarios del que se beneficiarán muchas familias, jóvenes y niños de África.