Páginas

viernes, 19 de junio de 2015

Nuestra Hermandad sigue colaborando con los pisos de acogida‏

 Estimado hermano:


Informarte que la Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, ha entregado en la mañana del Viernes 19 de Junio el 10% del coste de la realización del nuevo paso, en este curso 2014-2015, a los pisos de acogida a mayores de 18 años que la Fundación Proyecto Don Bosco tiene en la capital gaditana.

Recordemos que es un compromiso de la Junta de Gobierno, de colaborar estrechamente con estos jóvenes, durante el tiempo que dure la ejecución del nuevo paso de misterio. Estos jóvenes, con apenas 18 años, han tenido que dejar los pisos tutelados por la Junta de Andalucía, enfrentándose en ocasiones a un futuro incierto. Por ello la Fundación Proyecto Don Bosco los acoge en este piso, asegurándoles manutención y orientación educativa y laboral, para poder incorporarse al mercado y emanciparse.

En próximos cursos, la Hermandad seguirá entregando el 10% de lo gastado en el paso de misterio a dicho piso de acogida.