Páginas

junio 17, 2008

MAYORODOMÍA


MAYORDOMIA

Desde el área de mayordomía, queremos mantener una línea evolutiva en el trabajo que se viene realizando hasta la fecha, dotando a la Hermandad de un sello característico y propio.

Pretendemos que la mayordomía, al igual que las diferentes vocalías, sea de puertas abiertas. Para ello, deseamos una mayor colaboración por parte de los Hermanos, incidiendo especialmente en las Hermanas y Hermanos más jóvenes de nuestra Hermandad, compartiendo con ellos esa inquietud en una parcela que se desarrolla a través de un trabajo tan especial e importante para nuestra Hermandad.

Confiamos que con este espíritu, la mayordomía se complemente con un equipo de Auxiliares, en el que, fundamentado en ese principio de puertas abiertas, tenga cabida cualquier Hermana/o que quiera aportar su granito de arena, y así colaborar y comprometerse con esta labor tan sacrificada, pero su vez tan bonita e identificativa de nuestra Hermandad.

Nuestras propuestas para este proyecto son:

Hacer un seguimiento constante del estado de conservación de nuestro patrimonio.

Realización de un inventario detallado y a disposición de los hermanos que así lo precisasen.

Documentar cada donación de los hermanos o devotos para dejar constancia en los archivos de la Hermandad.

Organizar un calendario de trabajo anual para que todos los hermanos/as estén informados de cuándo se preparan tanto para los Cultos dedicados a nuestras Imágenes, así como el montaje de los pasos procesionales o actividades propias de la casa donde la Hermandad se haga presente.

Solemnidad en todos los Traslados de nuestros titulares tanto a los altares de cultos como a nuestros pasos procesionales.

Solemnidad en los actos de culto interno que realice la Hermandad o se realicen a cargo de la Hermandad.

Seguir con la línea marcada, en la labor artística, en lo referente a la vestimenta de nuestras Sagradas Imágenes, así como en la ejecución de nuevo patrimonio para la Hermandad

Mantenimiento del almacén, de los enseres, pasos y parihuelas allí guardados como del ajuar de nuestros titulares, en la casa de Hermandad.

Enriquecimiento del ajuar de nuestros Sagrados Titulares.

Nombramiento de dos camareras de Nuestros Sagrados Titulares. Una para cada titular que realizaran una labor conjunta de ayuda al vestidor y servicio a la Hermandad.

La continuidad en la fase de tallado del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Amor a cargo de Manuel Oliva.

La continuidad en las imágenes del misterio que acompañan a Ntro. Padre Jesús del Amor a cargo de Francisco Romero Zafra.

La continuidad de la imaginería menor (imágenes que lleva el paso en el canasto) a cargo de Miguel Àngel Caballero.

0 comentarios:

Publicar un comentario