Páginas

domingo, 12 de octubre de 2014

FIRMA CONVENIO HERMANDAD CON FUNDACIÓN PROYECTO DON BOSCO

Estimado hermano:

Informarte que el próximo miércoles 15 de octubre a las 12,30 horas tendrá lugar la firma del convenio de colaboración entre la Hermandad Salesiana de penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción con la Fundación Proyecto Don Bosco.

Tal acuerdo de colaboración consiste en la donación del 10% del presupuesto total del nuevo paso de misterio que la corporación gaditana está realizando para la manutención del piso de jóvenes extutelados “Emilio Beltrami”  que la Fundación posee en la capital. Dichos jóvenes de 18 años, sin posibilidad de volver a sus casas y familias, y en riesgo de exclusión social, son atendidos por dicha Fundación también en la orientación académica y laboral.

Con la firma de dicho acuerdo, la Hermandad Salesiana cumple su compromiso aprobado en Cabildo de hermanos en 2012, y destina estos fondos de su vocalía de Caridad.

Se harán presentes las siguientes personas por parte de la Hermandad, Don Alfonso Cortés, hermano mayor, y Don Salustiano Martínez, vocal de caridad. Por parte de la Fundación Proyecto Don Bosco, Don Ignacio Vázquez de la Torre Prieto, Director General de la FPDB y Don Antonio Mengual Ríos, Director Territorial de la misma, así como Don Gustavo Martagón Ruiz, Director de la Casa Salesiana de Cádiz.


Agradeciéndote la atención prestada