Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

CONCURSO FOTOGRÁFICO "MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN"

Una de las actividades que el Grupo Joven de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Amor Despojado de sus vestiduras y Mª Sta. de la Concepción lleva realizando desde hace años, es la realización de un cartel anunciador de la festividad de María Santísima de la Concepción en el mes de diciembre, el cual es presentado cada año por un miembro del Grupo Joven. Este año convocamos un concurso fotográfico, abierto a toda persona aficionada a la fotografía que desee participar en él.
Para ello se publican las siguientes bases:

Participantes: personas mayores de 12 años.
Tema: María Santísima de la Concepción.
Número de fotografías: máximo de 5 fotografías por participante.
Características de las fotografías: formato digital en archivo TIF o JPG. Tamaño 50x70. Se entregarán en soporte CD o DVD.
Identificación: mediante un sobre cerrado, donde figurará el nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico del autor. Dentro de dicho sobre deberá estar el CD o DVD en el que también debe figurar el nombre del autor.
Entrega: en la Casa Hermandad situada en el interior del Colegio Salesianos San Ignacio (Avenida María Auxiliadora, 7) en horario de secretaría (lunes a jueves de 18:30 a 20:00 horas) y los viernes de 09:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:30 horas.
Plazo de admisión: del 3 de octubre de 2014 hasta el 23 de octubre de 2014.
Jurado: los miembros del jurado se encargarán de admitir las fotografías que cumplan las características técnicas manifestadas en las bases, así como la fotografía ganadora del concurso.
El jurado estará compuesto por tres miembros con vinculación al mundo de la fotografía y de la Junta de Gobierno de la Hermandad.
Fallo: será anunciado a los concursantes así como también se anunciará mediante las distintas redes sociales de la hermandad.
Premio: la fotografía ganadora ilustrará el cartel anunciador de la festividad de María Santísima de la Concepción en el mes de diciembre de 2014.
El ganador obtendrá un reconocimiento el día de la presentación del cartel así como un vale de compra por valor de 100 euros en material fotográfico canjeables en Fotos Luque.

Notas:
-La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.
-El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio, así como de utilizar la fotografía ganadora en las distintas RSS de la Hermandad y su tratamiento para los fines explicitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario