Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

NOS UNIMOS A SS PAPA FRANCISCO EN ROSARIO; ASUNTOS VARIOS

Estimado hermano:


Informarte de varios actos, donde tú, como hermano, tienes la oportunidad de participar y crecer en tu fe.

El próximo Sábado 12 de Octubre, como Hermandad nos uniremos al resto de la Familia Salesiana, a las 20:30 Horas en nuestra Iglesia. El motivo, unirnos a las intenciones del Santo Padre Francisco, que invita a todos los cristianos a rezar Solemne Rosario en este Año de la Fe. Te invitamos especialmente a participar, hacer acto público de tu fe y orar por las intenciones propuestas.

Recordarte que todos los primeros viernes de mes, nuestra Hermandad celebra el Santo Rosario a las 19:00 Horas y la Eucaristía a las 19:30 Horas, en torno al Pan y al Vino, y ante nuestros Titulares. Si deseas tener algún rato más de Oración durante la semana, los Martes a las 20:00 Horas Oración de la Familia Salesiana, que nos preparan con cariño los Salesianos Cooperadores y el Centro Juvenil. El lugar, en la pequeña Capilla de la 1ª Planta del Edificio de la cafetería del Colegio. También los Jueves, ejercicio de Lectio Divina y Adoración Eucarística a las 20:00 Horas, ya en nuestra Iglesia de María Auxiliadora Coronada.

Puedes apuntar en tu agenda el Jueves 24 de Octubre, donde toda las Asociaciones de la Casa, entre ellas nuestra Hermandad, presentaremos en la Eucaristía de 19:30 Horas los distintos Proyectos para este Curso 2013- 2014. Proyectos en papel y que haremos realidad.

Por todo ello, es imprescindible tu participación. Siéntete especialmente invitado a ser hermandad