Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

COMIENZA EL CURSO COFARDE

Estimado hermano:
 
Con el nuevo curso cofrade comenzamos a poner en marcha los distintos  proyectos y actividades:
 
 Curso de formación cofrade. Una reunión al mes para formarse cristiana y cofraemente. Para más información pónganse en contacto con el vocal de formación en la Casa de Hermandad.
 
Taller de Bordados "Despojado y Concepción". Para aprender a hilar y confeccionar un ajuar para Nuestra Titular. Dos veces en semana.  Para más información pónganse en contacto con el Mayordomo en la Casa de Hermandad.
 
Coro "Jesús del Amor". Anima musicalmente los cultos de la Hermandad, así como distintos actos dónde se es requerido. Los beneficios de estas contrataciones se destinan a los distintos proyectos de la Hermandad.  Para más información pónganse en contacto con el Hermano Mayor en la Casa de Hermandad.
 
Grupo Joven. Formación cateuqética y cofrade mensual, acolitado, convivencia, un grupo muy dinámico y activo. Si tienes entre 14 y 25 años, éste es tu lugar. Para más información pónganse en contacto con el vocal de Juventud en la Casa de Hermandad.
 
Y seguimos con el tallado del nuevo paso de misterio. Son distintas las actividades que se proponen para que todos los hermanos puedan colaborar. Entre ellas desde el verano, se está jugando papeletas multiprimitivas mensuales. Por tan sólo 5 Euros colaboras con la Hermandad y tienes la posibilidad de jugar 10 primitivas todos los sábados.  Para más información pónganse en contacto con el Tesorero en la Casa de Hermandad.
 
Agradeciéndote la atención prestada

0 comentarios:

Publicar un comentario