Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

II CAMPEONATO MARÍA STMA CONCEPCIÓN Y CONVIVENCIA GRUPO JOVEN

El domingo 25 de Noviembre, el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción celebrará una convivencia de hermanamiento junto al Grupo Joven de la Hermandad de Ntro Padre Jesús cautivo y rescatado (Medinaceli). Acudirán a Santa Cruz para formarse, compartir experiencias y proyectos en sus respectivas corporaciones. Los jóvenes del Siglo XXI hacen Iglesia.
              Y  los próximos días 29 y 30 de Noviembre, jueves y viernes, tendrá lugar el II Campeonato Deportivo María Santísima de la Concepción. El Campeonato está organizado por el Club Polideportivo Don Bosco, que junto con el patrocinio de varias empresas y de la Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, atenderán a escolares gaditanos en la Etapa de Primaria. Participarán los Colegios de Amor de Dios, Argantonio, CB Los Corrales, el Cádiz FS así como el propio Club Polideportivo Don Bosco. Una forma de celebrar a Nuestra Madre con el estilo salesiano, entre jóvenes y el deporte.
                Esta es una iniciativa de trabajo con los escolares que se une a otras como el Concurso de pasos en 3º y 4º EP, Concurso de Dibujo en 5º y 6º EP, IV Pregón Escolar Infantil, Concurso del Cartel del Pregón en ESO-Bachillerato y IX Pregón Escolar de Semana Santa en ESO- Bachillerato.