Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

DESPOJADO: COLABORA CON TU HERMANDAD

Estimado hermano:
 
 Informarte que ya tienes a la venta en nuestra Casa de Hermandad, los Lunes, Miércoles y  Jueves de 18:00 a 21:00 Horas, los Calendarios 2013 de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras. En esta ocasión es un calendario con faldilla de los 12 meses del año, disfrutando de una estupenda foto de 33,5 cms de ancho x 50 cms de alto. Todo ello por un módico precio de 3 Euros, que irán destinados a los proyectos de las distintas vocalías. PÁSATE por tu Casa de Hermandad y reserva el tuyo antes que se agoten.
 
También recordarte que este año tu Hermandad juega en el Sorteo de Navidad con el número 23244. Tu aportación de 1 Euro (0´80 Euro lo que se juega y 0´20 el donativo) también se destina a las distintas vocalías. Puedes retirarlo en las horas antes indicadas. SON POCOS LOS NÚMEROS, NO TE QUEDES SIN ÉL.
 
Puedes tener además, el Cartel anunciador de la festividad de María Santísima de la Concepción. Los beneficios por la venta del cartel, a 1 Euro, el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras lo destinará a los proyectos de las distintas vocalías.
Agradeciéndote la atención prestada