Páginas

domingo, 14 de octubre de 2012

TÚNICAS EN PROPIEDAD PARA MAYORES DE 15 AÑOS

Tras los primeros años de Fundación de la Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, y la gran acogida en número de hermanos y de los que realizan la estación de penitencia en la SAI Catedral de Cádiz, se hace necesario un periodo de reflexión y evaluación que nos ayude a consolidar los logros obtenidos –tanto espiritual como patrimonialmente (humano y material)-  para así seguir con paso firme en la evangelización de los jóvenes y los gaditanos.

            Por ello desde la Vocalía de Comunicación Social se propusieron una serie de Objetivos y líneas de acción, entre las que encontramos:

Seguir creciendo en el número de hermanos que realizan la estación de penitencia en la SAI Catedral de Cádiz:

Para ello queremos graduar el paso de hermanos con túnicas de préstamo a túnicas en propiedad, cuando cumplan los 15 años:

      Durante este mes de Octubre contactaremos con los hermanos que habiendo realizado la Estación de Penitencia la pasada Semana Santa con túnica en préstamo, ahora en el año 2013 cumplen los 15 años. Les propondremos la adquisición de la túnica en propiedad, a plazos (Octubre, Enero, Marzo –toma de medidas, prueba de tunica, entrega de túnica-) y con precio ajustado (100  Euros) en los tres plazos. Estos hermanos, y por este año 2013, no pagarán el control de salida del Domingo de Ramos, para facilitarles la adquisición en propiedad de la túnica.

Invitamos a los hermanos que se encuentren en esta misma situación, a que se dirijan a la Casa de Hermandad para acordar los plazos. De igual manera, si algún hermano desea adquirir la túnica en propiedad y realizar por primera vez la Estación de penitencia el próximo Domingo de Ramos del año 2013, puede consultar las condiciones concretas los Lunes y Jueves de 18:30 a 20:00 Horas en la Casa de Hermandad.

Atentamente

Rafael Altamirano
Vicehermano y Comunicación Social