Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

LAS HERMANDADES DE CÁDIZ CON LA FUNDACIÓN PROYECTO DON BOSCO

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha acordado entregar un total de 20.000 euros a tres proyectos sociales de la ciudad, de los cuales 7365 Euros irá destinado a la Fundación Proyecto Don Bosco (de apoyo a la autonomía personal para jóvenes extutelados de Cádiz). El proyecto fue presentado y defendido en el Pleno de Hermanos Mayores por la Hermandad Salesiana de penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción.

El fondode las 36 corporaciones que forman parte del Consejo de Hermandades ha aglutinado en este último año se distribuirá a tres entidades diferentes: la asociación Alcer (para la lucha contra las enfermedades renales), la fundación Proyecto Don Bosco (de apoyo a la autonomía personal para jóvenes extutelados) y el comedor que las Hijas de la Caridad regentan en la calle María Arteaga.
 
Felicitamos a la Fundación por su trabajo diario en pro de la juventud gaditana (2 pisos de acogida a menores, proyecto de empleo para jóvenes desempleados y ahora el apoyo a la autonomía de jóvenes extutelados, todo ello en Cádiz). La labor de la Iglesia se hace presente en las realidades más necesitadas de nuestra sociedad, tanto en la labor asistencial como en la aportación económica por parte de las cofradías andaluzas.
 
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1378156/las/cofradias/entregaran/euros/tres/entidades/sociales.html
 
Atentamente

Rafael Altamirano
Vicehermano y Comunicación Social