Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

FORMACIÓN HERMANDAD Y CULTOS MENSUALES

Estimado hermano:
 
Te invitamos en este nuevo curso cofrade a participar en la formación que la Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción oferta a los hermanos y devotos. Una formación graduada, en distintos periodos y edades, para completar la identidad cristiana y cofrade. 
 
- Bimensual para la Junta de Gobierno y Trimestral para la Juvetud Cofrade 
- En los tiempos litúrgicos fuertes, Adviento y Cuaresma, para toda la Asamblea en modalidad de Conferencia
- En grupos reducidos para compartir, conociendo. El año pasado este grupo comenzó a andar y queremos seguir aumentando el número de personas que quieren tener una periodicidad más sistemática. Está programada 6 sesiones al año. Si estás interesado en ella o conoces a alguien que si lo estaría, nos vemos el MARTES 16 DE OCTUBRE A LAS 20:00 HORAS EN LA CASA DE HERMANDAD, o bien escribe al correo comunicacion-hermandad@salesianos-cadiz.com 
El Vocal de Formación, D. Aurelio Bargado presentará el temario. 
 
Octubre: Presentación del temario y de los participantes 
Noviembre: Acompañar al Titular en procesión 
Enero: Jesucristo en el centro de nuestra Fe 
Marzo: Sacramentos de curación 
Abril: María en la vida del cofrade 
Junio: Nuestra Misión como laicos en la Iglesia y en el mundo 
 
También informarte que el próximo viernes 5 de Octubre tendremos los cultos mensuales de nuestra Hermandad. Por ello te invitamos a las 19:00 Horas al Rezo del Santo Rosario para continuar con la celebración de la Eucaristía a las 19:30 Horas en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada. Un buen momento para estar en torno a Aquel que nos convoca, y compartir haciendo Hermandad.  
 

0 comentarios:

Publicar un comentario