Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

CAMBIOS EN EL ROSARIO DE LA AURORA DE MARÍA STMA DE LA CONCEPCIÓN


El Rosario de la Aurora de María Santísima de la Concepción, Titular de la Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras, previsto para el próximo Domingo 30 de Septiembre, se ve obligado a suspenderse  al no obtener permiso por parte de la Policía municipal ya que no cuenta con efectivos suficientes ante los actos y movilizaciones que el propio cuerpo preveé para el mismo día. Por todo ello, no podrán escoltar el cortejo de la Hermandad.  Por motivos de seguridad, de corte del tráfico así como el requisito imprescindible del seguro que cubre este tipo de cultos externos y salidas, de ser acompañado por la autoridad competente, la Junta de Gobierno toma la decisión de suspender la misma.
De la misma manera, desea que las molestias sean mínimas para los devotos y feligreses de la Parroquia de San Francisco Javier que esperaban su visita, debiéndose a motivos ajenos de la misma corporación.
La Hermandad Salesiana invita especialmente a los hermanos y devotos a que se unan a los distintos actos y celebraciones que tanto el viernes como el sábado se mantendrán en torno a la acogida en Cádiz de la urna con las reliquias de San Juan Bosco.
 
Agradeciéndole la atención prestada
 
Hermandad Salesiana
 
 

 
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario