Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

Novena de Mª Auxiliadora


La novena comenzó el Martes 15 de Mayo, con el rezo del Santo Rosario a las 19:00 Horas, y la Eucaristía a las 19:30 Horas. La solemne bajada de María Auxiliadora el día 23 a las 19:30 Horas.

El día grande, 24 de Mayo, el multitudinario Rosario de la Aurora a las 7:00 horas, con posterior degustación de chocolates y churros. La Eucaristía Escolar en el Pabellón a las 9:30 Horas, dando paso a las distintas actividades y campeonatos en las distintas secciones del colegio, para el alumnado. El día concluirá con la Eucaristía para el Cuerpo de Aduanas, de la que es Patrona María Auxiliadora, y con la procesión de María Auxiliadora. Partirá del colegio a las 18.30 horas y contará con el siguiente itinerario: Avda. María Auxiliadora, Escalzo, García de Sola, Brunete, Acacias, Avda. Bahía Blanca, Plaza de la Constitución, Santa Elena, Teniente Andujar
Llegada a Santo Domingo, donde quedará expuesta hasta el 9 de JUnio en la exposición "Pietas Populi", con motivo de la efemérides de 1812 que ha organizado el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Sin duda, un programa de actos muy completo que servirá para honrar a María Auxiliadora en este mes de mayo, mariano por excelencia.

Como la Familia Salesiana de la que formamos parte, participemos en las fiestas de Nuestra Madre.