Páginas

miércoles, 10 de marzo de 2021

PAPELETA DE SITIO SOLIDARIA

Al igual que la pasada Semana Santa , desde la hermandad ponemos a disposición de aquellos HERMANOS Y DEVOTOS la PAPELETA DE SITIO SOLIDARIA . Aquella personas que quieran solicitarla, pueden hacerlo entregando el donativo que desee desde hoy día 10 hasta el 26 de Marzo en la casa de Hermandad, en horario de 18 a 20 h. En el caso de no poder asistir en la fecha expuesta , puede solicitarla mediante las redes sociales de la hermandad, pudiendo hacer su donativo mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta: ES0201823226330201597715 poniendo en concepto papeleta de sitio , su nombre y apellido.

La recaudación de los donativos de las papeletas de sitio, irán destinado de manera integra a la campaña solidaria TODOS CONTRA EL COVID.
La papeleta es obra del ceramista D.Israel Jiménez , representando la imagen de Ntro. Padre Jesús del Amor bajo le lema en latín "DEUS EST CARITAS".
La Junta de Gobierno quiere agradecer a Israel su colaboración con esta campaña solidaria y la realización de esta magnifica obra.