Páginas

jueves, 18 de enero de 2018

CONVOCATORIA DE CABILDO ORDINARIO



Estimado Hermano / a :

            En base a lo establecido en el capitulo 2 de nuestros Estatutos, esta Hermandad Salesiana de penitencia de Ntro. Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Stmª de la Concepción, celebrará CABILDO GENERAL ORDINARIO, el próximo día viernes 2 de febrero en el salón de actos del colegio Salesianos “San Ignacio” de Cádiz a las 20,00h en primera convocatoria y a las 20.15 h en segunda, de acuerdo con el siguiente:


ORDEN DEL DÍA


            1. Oración inicial.
2. Lectura del acta del último cabildo celebrado.
            3. Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades.
            4. Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades.
               5. Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen                 general de ingresos y gastos habidos, así como del presupuesto para el ejercicio siguiente.
            6. Informe del Hermano Mayor. 
            7. Ruegos y preguntas.
            8.  Oración final.

                               Cádiz,  Enero  2018                        
    

               
Secretaria
                             Mª Carmen Narváez Navajas



1.  Solo podrán votar en el Cabildo los Hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad en la Hermandad, y que se encuentren inscritos en el censo.
2.  El censo se encuentra expuesto en nuestra Casa de Hermandad, hasta  al 1 de febrero de lunes a viernes en horario de 18.30 h  a 20.00 h.

3.  Los Hermanos que no figuren en el Censo, creyendo tener derecho a ello, contarán hasta el día 1 de febrero presentar la oportuna reclamación en la secretaría de la Hermandad.