Páginas

sábado, 21 de marzo de 2015

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Estimado hermano:


Nuestra Hermandad Salesiana en estos días previos a la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos, quiere acordarse también, de las personas que están en especial necesidad.

Por ello, al igual que hacemos cada viernes en nuestra Iglesia, queremos seguir recolectando más alimentos para Cáritas en estos días tan señalados. Por ello, te emplazamos, que por Amor a Jesús Despojado, colabores en la recogida de alimentos no perecederos, los siguientes días:

Viernes 27 de Marzo. Besapié desde las 9:00 Horas  a Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras hasta su traslado en paso a las 21:00 horas. Recogeremos kilos de alimentos.

Sábado 28 de Marzo.De 18:00 a 20:00 horas, recogeremos alimentos en el Pabellón del Colegio Salesianos, mientras visites a Nuestro Padre en su paso.

Domingo 29 de Marzo, Domingo de Ramos. Cada hermano que haga estación de penitencia, así como cualquier devoto, puede traer kilos de alimentos destinados a Cáritas.

La Vocalía de Caridad repartirá los kilos de alimentos al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, que hará llegar la ayuda a Cárita.