Páginas

martes, 3 de junio de 2014

VERBENA DE MARÍA AUXILIADORA



Estimado hermano:
Este año la Verbena de María Auxiliadora la celebramos del Viernes 6 al Domingo 8 de Junio. Desde la tarde del jueves las atracciones infantiles estarán abiertas desde las 19:00 Horas.
Cada día estará animada por las Asociaciones de la Casa, donde nuestra Hermandad cubrirá los turnos de barra de bar el Domingo 8 de Junio de 11:00 a 17:00 Horas. Si quieres colaborar con la misma, sólo tienes que pasarte por nuestra Casa de Hermandad, de 18:30 a 20:00 Horas hasta el Jueves.
Pasamos a detallarte las actividades de cada día:
Viernes 6 de Junio. 19:00- 00:00 Horas. Servicio de bar, atracciones infantiles, actuaciones de los alumnos pequeños del colegio, actuaciones carnavalescas.
Sábado 7 de Junio. 19:00- 1:30 Horas. Servicio de bar, atracciones infantiles, Campeonatos deportivos “Ana de Viya” (desde por la mañana), Zumbathom, Gala “Qué arte hay en Cai”, coreografías
Domingo 8 de Junio. Fiesta de la Comunidad Educativa, desde las 11:00 Horas hasta las 17:00 Horas. Barbacoa, juegos populares, “hora feliz” en las atracciones. A partir de las 19:00 Horas se abre de nuevo.

Recuerda que esta Verbena tiene unos objetivos. Difundir la devoción a María Auxiliadora, compartir como Comunidad Educativa y recaudar beneficios para las Misiones Salesianas en el África Subsahariana (Mali, Benín, Burkina Faso, Costa de Marfil, Senegal, Guinea Conakry, Togo)

Contamos contigo!!!