Páginas

sábado, 22 de marzo de 2014

CULTOS CUARESMALES Y DISTINTOS ACTOS

 Estimado hermano:


Informarte que  durante  los días  27, 28 y 29  de marzo, celebraremos los CULTOS  CUARESMALES a las 19,30h. en la Iglesia María Auxiliadora Coronada. En esta ocasión estarán predicados por el hermano nº 1 de nuestra Corporación, Rvdo P. José Antonio Perdigones Bautista.

 También pasamos a informarte de otros actos en esta semana:

  Día 27 DE MARZO, CABILDO ORDINARIO a las  20,30 h en primera convocatoria y a las 20,45 h en segunda, en el salón de actos del colegio Salesianos “San Ignacio” de Cádiz.
Día 28 de marzo, tras la Eucaristía de 19.30 h, y en la Iglesia de Mª Auxiliadora      Coronada, invitamos a todos los hermanos a una tarde de formación sobre LA SABANA SANTA  por el rvdo. S.D.B. D. José Manuel Pozas Murcia.
-   El día 29 de marzo por la tarde RETIRO CUARESMAL  junto al resto de la Familia Salesiana.
 SÁBADO 29 DE MARZO, en la CASA DE LAS HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA
16,30 horas: Acogida.
17,00 horas: Reflexión. Sor María Luisa Lagares.
Tiempo para reflexión personal y Reconciliación.
19,30 horas: Eucaristía en Salesianos, sumándonos al Triduo del Despojado.

-   El día 29 de marzo, último día del Triduo, tendrá lugar la IMPOSICIÓN DE MEDALLA a los hermanos que lo soliciten. Previamente deberán pasarse  por la secretaría de la Hermandad para comunicar que desean imponerse la misma.
El día 30 de marzo FUNCIÓN PRINCIPAL a las 12,30h. presidida por el rvdo. S.D.B. D. Manuel Camargo Doblado, donde los hermanos harán pública protestación de Fe.