Páginas

jueves, 7 de marzo de 2013

SOMOS 1.000 HERMANOS

Estimado hermano:
 
Agradecerte la confianza depositada en nuestra Hermandad en estos años, así como el seguimiento público a Cristo cada Domingo de Ramos. Informarte que en la presente semana, ya somos 1.002 hermanos los que formamos parte de esta Corporación. Niños, jóvenes, adultos, alumnos, antiguos alumnos, padres, gaditanos que tienen en Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y en María Santísima de la Concepción unos Titulares a los que seguir en su vida de fe. En esta Campaña de recogida de túnicas, 200 hermanos ya han retirado su control de salida, aún estás a tiempo de realizar la estación de penitencia.
 
También la respuesta en Facebook  y Tuenti "Hermandad Salesiana Despojado Cádiz" es grande en toda España, con cerca de 4000 y 250 seguidores respectivamente. En Twitter, DespojadoCadiz y GJDespojadoCdiz, con más de 2000 seguidores. También nuestra web ha recibido más de 20.000 visitas desde hace un año. Un botón del cariño que se le tiene a nuestra Hermandad y a nuestros Titulares.
 
Deseamos que sigas confiando en esta Hermandad Salesiana en los próximos años, para juntos, ser discípulos de Nuestro Padre Jesús del Amor, todo el año y cada Domingo de Ramos. Creemos en la calidad humana y cristiana de los que forman parte de esta Hermandad, mucho más importante que el número que seamos.