Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

DESPOJADO CON LOS ESCOLARES GADITANOS



Estimado hermano:

A lo largo de esta semana, distintas van a ser las actividades que realizaremos con el alumnado del Colegio Salesiano. A continuación te informamos de ellas:
Oración ante Ntro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras. Los escolares salesianos, desde Primaria, pasando por Secundaria hasta los más mayores de Bachillerato y Ciclos Formativos tendrán un rato de oración ante nuestro Titular en la mañana del Jueves 21 de Marzo.
La Hermandad se hará presente en los Pregones escolares que la Pastoral Escolar de la Casa organiza, entregando un emotivo recuerdo a los voceros de la Semana Santa en Salesianos. A las 9:30 Horas, el IV Pregón Escolar Infantil, a cargo del alumno de 6º de Primaria, Carlos Juliá Morillo, y presentado por su compañero Victor Colombo Robles. A las 13:00 Horas tendrá lugar el IX Pregón Escolar de Secundaria, a cargo del alumno Daniel Lebrero Cañas, presentado por el pregonero del año anterior, Ignacio Fuentes.

Durante el transcurso de la misma, se hará entrega de los concursos convocados por nuestra Corporación, de pasos en miniatura para los alumnos de 3º y 4º de Primaria, de dibujo para los alumnos de 5º y 6º de Primaria, y del Cartel anunciador del Pregón para los alumnos de 1º a 4º de Secundaria. Los premios son recuerdos de nuestros Titulares y material escolar y de lectura, gracias al convenio que nuestra Hermandad alcanzó con la Editorial CCS.