Páginas

sábado, 14 de abril de 2012

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN. AGRADECIMIENTOS MAGNA Y AVISOS

Estimado hermano:
¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!
CRISTO VIVE, AYER, HOY Y SIEMPRE
¡ANUNCIAD LA BUENA NUEVA!
Agradecer vuestra cercanía, acompañamiento, devoción y buen hacer en esta Semana Mayor del 2012, tanto en la estación de penitencia del pasado Domingo de Ramos, como en el traslado de la mañana del Sábado Santo, la Procesión Magna y el regreso a Salesianos en la tarde del Domingo de Resurrección. Han sido días de trabajo, de oración y contemplación del Amor que Dios nos tiene, en su Hijo Jesús.
Felicitar especialmente a los hermanos que han realizado su estación de penitencia, a aquellos que han acompañado la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección, al equipo capataz y a la cuadrilla de cargadores, a tantas personas que han hecho posible poner el cortejo en la calle para llevar el Amor Salesiano a los gaditanos.
Esperamos seguir contando con tu presencia activa y colaboración en las distintas actividades que realizaremos en los siguientes meses (Eucaristía de los primeros viernes de mes, formación, caridad, convivencia, Eucaristía de Acción de gracias por esta estación de penitencia, grupo joven, vida en la Casa de Hermandad).
En los próximos días iremos subiendo fotos y videos de esta Semana Santa en las webs www.hermandadsalesiana.eswww.salesianos-cadiz.com y en las RSS Facebook y Tuenti con el nick "Hermandad Salesiana Despojado Cádiz", Twitter "DespojadoCadiz" y en Youtube "CádizDespojado". Igualmente agradecemos que subas también las distintas instantáneas que hayas podido realizar en estos días históricos.
Recordarte por último, que si eres menor de 15 años y tienes la túnica en préstamo, los días de devolución de la misma, en las condiciones que se te indicaron, serán del Lunes 16 al Viernes 20 de Abril, de 18:30 a 20:00 Horas en la Casa de Hermandad.
Evangelio según San Juan 20,1-9. 
El primer día de la semana, de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena fue al sepulcro y vio que la piedra había sido sacada.
Corrió al encuentro de Simón Pedro y del otro discípulo al que Jesús amaba, y les dijo: "Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto".
Pedro y el otro discípulo salieron y fueron al sepulcro.
Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió más rápidamente que Pedro y llegó antes.
Asomándose al sepulcro, vio las vendas en el suelo, aunque no entró.
Después llegó Simón Pedro, que lo seguía, y entró en el sepulcro: vio las vendas en el suelo,
y también el sudario que había cubierto su cabeza; este no estaba con las vendas, sino enrollado en un lugar aparte.
Luego entró el otro discípulo, que había llegado antes al sepulcro: él también vio y creyó.
Todavía no habían comprendido que, según la Escritura, él debía resucitar de entre los muertos.