Páginas

martes, 22 de enero de 2019

VIA CRUCIS





VIA CRUCIS

El próximo LUNES 11 DE MARZO Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras, presidirá el Vía Crucis organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías en la S.I.C.
La salida será de nuestro colegio hacia la S.I.C. a las 18,00 h. estando prevista la entrada a las 23,00 h.

Todo aquel hermano que desee acompañar al Señor, tendrá que presentar esta solicitud en en nuestra  Casa de Hermandad en horario de secretaria (lunes y jueves en horario de 18,30 h a 20,00 h) o bien en la portería del colegio antes del día 11 de FEBRERO.

Debido a que disponemos de un número limitado de hermanos para acompañar al Señor, la Junta de Gobierno ha establecido una serie de requisitos por los cuales, se regirá en el caso de superar el número de solicitudes. Los requisitos serán: en primer lugar, LA ANTIGÜEDAD EN SALIDAS PROCESIONALES EL DOMINGO DE RAMOS y en segundo lugar ANTIGÜEDAD EN LA HERMANDAD.

Para la papeleta de sitio extraordinaria se establece un DONATIVO VOLUNTARIO. Aquellos hermanos que vayan a acompañar al Señor en el Vía Crucis, deben de retirar la papeleta entre el 25 de Febrero y el 1 de Marzo en la Casa de Hermandad, en horario de secretaría.

Dº/ª  ………………………………………………………………………… con número de hermano  …………….  y habiendo salido durante  ………… años en el cortejo procesional, deseo acompañar a Nuestro Titular en el Vía Crucis de fecha 11 de Marzo 2019