Páginas

miércoles, 11 de julio de 2018

COLABORACIÓN DE LA VOCALÍA DE CARIDAD


                                       


Esta mañana ha tenido lugar la entrega del fondo de la Vocalía de Caridad de la Hermandad Salesiana de penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, correspondiente al año 2018, al proyecto de piso de acogida a jóvenes extutelados de la Fundación Proyecto Don Bosco. El cheque ha sido entregado por nuestro Hermano Mayor a la Directora Territorial de la fundación, Doña Ana Sánchez Villalba.
Este fondo correspondiente al año 2018 asciende en total a 800 Euros, fruto del compromiso contraído por la Hermandad destinando un 10% del presupuesto de la realización del paso de misterio.
Cada año, el fondo se va dotando gracias a la colaboración de los hermanos y de las distintas actividades lúdicas que se realizan.
En otro orden de cosas, el pasado sábado 7 de Julio se hizo entrega por parte de la vocalía al coordinador de pastoral D. Rafael Sánchez Cazorla, la cantidad de 200 €, colaborando así con una beca para los campamentos de verano "Cristo Vive" en beneficio de chicos con dificultades económicas y que forman parte del itinerario de Educación de la fe de nuestra casa salesiana de "San Ignacio"