Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2016

TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN

Se acerca la fiesta de la Inmaculada y nuestra Casa, gracias a la labor de la Hermandad Salesiana, prepara diversos cultos en torno María Santísima de la Concepción.

De este modo, el Lunes 5, Martes 6 y Miércoles 7 de diciembre, a partir de las 19:30 horas se celebrarán los cultos en honor a María Santísima de la Concepción. El ejercicio del Triduo estará a cargo del Reverendo Padre Fray Pascual Saturio, Rector del Convento de Santo Domingo. Además, cabe reseñar que, cada día, el Triduo estará animado por las Asociaciones de la Familia Salesiana y musicalmente por el Coro de Hogares Don Bosco.

El Miércoles 7 de diciembre se procederá a la entrega del VI PREMIO VIRGEN DE LA CONCEPCIÓN a la Cuadrilla de Cargadores de Nuestro Padre, por el trabajo y esfuerzo de estos años.
La distinción, la Flor de la Azucena labrada, símbolo de la pureza de María, será entregada en un emotivo acto tras el último día del Triduo de la Titular Salesiana, 7 de Diciembre.
El Jueves 8 de diciembre SOLEMNE BESAMANO a María Santísima de la Concepción, desde las 9:00 horas y a las 20:00 Horas, a su término, oración con jóvenes.

Os animamos a participar en los distintos actos en honor a Nuestra Madre

0 comentarios:

Publicar un comentario