Páginas

miércoles, 27 de enero de 2016

TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL AMOR DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS A LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ, EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DE CENIZA, 10 DE FEBRERO‏

Estimados hermanos:

Tras Cabildo informativo a los asistentes, se ha comunicado que con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, el Arciprestazgo y la Parroquia de San José han solicitado a nuestra Hermandad, el traslado de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras a dicha Parroquia. Por ello, se han programado distintos actos, en los que te invitamos especialmente a participar, como miembros de una Comunidad peregrina:

Día 10 de FEBRERO MIÉRCOLES DE CENIZA. Celebraremos la Eucaristía de imposición de cenizas en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada. A su término, a las 20.45 h y con motivo del año de la Misericordia, peregrinación hacia la Puerta Santa del Templo Jubilar de San José con la imagen de Ntro. Padre Jesús del Amor.

Día 11 de FEBRERO la imagen del Señor presidirá el Altar Mayor de la Parroquia, realizando en este día exposición de S.D.M. desde las 10.00 hasta las 13.00 h que será la bendición y reserva.
En la jornada de tarde y tras la Misa de 20.00 h tendrá lugar una conferencia a cargo del Padre Juan Martín Baro sobre “Los Evangelios de la Misericordia”.

Día 12 de FEBRERO tras la Eucaristía de 20.00 horas, desde la Parroquia de San José, comenzaremos el rezo en Vía Crucis con la imagen del Señor del Amor, regresando a la Iglesia de María Auxiliadora Coronada.

0 comentarios:

Publicar un comentario