Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2015

MUSICAL ¡MAMMA MÍA! A BENEFICIO DE LA HERMANDAD SALESIANA

Tras el rotundo éxito cosechado en anteriores representaciones con un lleno hasta la bandera, “Mamma Mia!” realizará una nueva actuación en el Teatro del Colegio Salesianos de Cádiz el próximo sábado 28 de Noviembre a las 20.00 horas y cuyos beneficios irán destinados a los proyectos del Grupo Joven de la Hermandad Salesiana de Jesús del Amor Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, de Cádiz.

Las entradas ya pueden ser adquiridas, a un precio de 6 Euros,  en los puntos de ventas habilitados: Bar “El Capricho” situado en la avenida de Andalucía junto a la Iglesia del Colegio San Felipe Neri, en la Casa de Hermandad del Despojado en horario de Lunes a Jueves de 18.30 a 20.30 horas, además del mismo día en la taquilla del teatro a partir de las 17.00 horas. Para más información www.musicalmammamiacadiz.es

Este espectáculo arranca bajo la dirección textual de Miguel A. Mey, con una dirección musical de Menchu Vallejo y Mayte Aicardo, coreografías originales de Ángel Vidal y con una dirección escénica, vestuario y maquillaje de Guillermo Gómez Abad.

El musical está ambientado en una pequeña e idílica isla griega, donde Sophie (Nazaret Lejarza) va a contraer matrimonio con Sky (Guillermo Gómez), el amor de su vida, pero algo falta para que la boda sea perfecta… que su padre la lleve al altar. Tres invitaciones, tres posibles padres, tres romances de Donna (Mayte Aicardo) de hace 20 años… ¿Quién será realmente? ¿Cuál de los tres hombres debería llevarla al altar?

Un musical lleno de momentos de risa y emoción, con bailes originales y acompañado de las canciones del mítico grupo de ABBA.