Páginas

viernes, 3 de julio de 2015

FIRMA FASE EJECUCIÓN PASO DE MISTERIO Y NUEVO SAYÓN

Estimados hermanos:


En esta semana, una representación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, se ha desplazado a la sede del tallista Manuel Oliva, donde se ha llevado a cabo la firma del contrato, en esta ocasión, de la fase de talla que  estrenaremos en la Semana Santa del próximo año. Dicha fase consiste en el tallado de la parte frontal del canasto de nuestro paso de Misterio y los dos candelabros laterales.

De igual manera,se aprobó en Junta de Gobierno llevar a cabo la realización de la imagen del sayón que soporta la Cruz en el misterio que acompaña al Señor del Amor. Dicho trabajo será realizado por el Imaginero Francisco Romero Zafra y que también estrenaremos en la Semana Santa del año 2016. 

Con estas ejecuciones, la Hermandad sigue creciendo en patrimonio y enriqueciendo a la Semana Santa gaditana. No olvidemos, que previo a la ejecución del paso, la Vocalía de Caridad destina el 10% de este presupuesto al sostenimiento del piso de acogida de extutelados que la Fundación Proyecto Don Bosco tiene en la capital gaditana.