Páginas

miércoles, 27 de mayo de 2015

BODAS DE PLATA SACERDOTALES DE NUESTRO DIRECTOR ESPIRITUAL, DON GUSTAVO MARTAGÓN RUIZ



Estimados amigos:

El próximo martes, 2 de junio, el director de nuestra Casa Salesiana,y director espiritual de la Hermandad Salesiana, Don Gustavo Martagón, cumple 25 años de su ordenación sacerdotal.

La Comunidad Educativo-Pastoral quiere unirse a esta conmemoración celebrando la eucaristía, que tendrá lugar a las 19.30 horas, y, posteriormente, compartiendo una copa de homenaje a partir de las 20.30 horas.

Los tickets para participar en la copa homenaje se pueden retirar en la portería.

Don Gustavo Martagón Ruiz, nacido en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, hizo su primera profesión religiosa como salesiano en 1981 y fue ordenado sacerdote en junio de 1990. Licenciado en Ciencias Eclesiásticas y también en Filosofía, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en distintas casas salesianas. De este modo, además de su actual cargo como director del colegio de Cadiz, ha sido director en el colegio de la Trinidad en Sevilla, en Alcalá de Guadaira, también en La Línea de la Concepción y en Las Palmas de Gran Canaria. Entre otras responsabilidades, ha sido Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil y Consejero Inspectorial.

0 comentarios:

Publicar un comentario