Páginas

martes, 21 de abril de 2015

RESULTADOS OPERACIÓN RECOGIDA DE ALIMENTOS "TIBERÍADES" 3387 KG ¡GRACIAS!


Estimados hermanos:

Durante todo el fin de semana se ha llevado a cabo una nueva campaña de recogida de alimentos, organizada por el Centro Juvenil Bosco. En ella ha participado toda la Familia Salesiana, y con ella, el Grupo Joven de nuestra Hermandad.  La operación kilo "Tiberiades" ha sido posible gracias a la organización llevada a cabo desde el CJB y también, gracias a la aportación de las numerosas familias que han colaborado en los supermercados cercanos al colegio, y del casco antiguo de la ciudad, y de los feligreses que en numerosas parroquias también han aportado su granito de arena para llegar hasta los 3387 kilos de alimentos.

La campaña se inició en las puertas de los supermercados durante la tarde del viernes 17. La iniciativa, organizada con los chicos y chicas de los distintos grupos de fe del Centro Juvenil, desde ADS 1 en adelante con sus respectivos animadores, continuó en la mañana del sábado 18, de nuevo en las puertas de diferentes supermercados tanto de extramuros como del centro de la ciudad.

La operación culminó en la mañana y la tarde del domingo, llevando a cabo la recogida de alimentos y dinero en las puertas de muchas de las iglesias de extramuros y del centro de la ciudad.

Es de agradecer la colaboración de tantos voluntarios que en algún momento, a lo largo del fin de semana, han estado disponibles, en especial para las labores de transporte en coche desde los supermercados hasta el colegio, y el empaquetado en el mismo.

El número de destinatarios de la Campaña se ha ampliado este año porque además de Cáritas, como en años anteriores, otros grupos de la ciudad como las Hermanas de la Cruz, se verán beneficiados de esta acción solidaria.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario