Páginas

lunes, 23 de marzo de 2015

VIERNES 25 BESAPIE, OFRENDA FLORAL, TRASLADO, ESTACIÓN DE PENITENCIA

Estimados hermanos:

 El  VIERNES DE PASIÓN 27  de Marzo, estará expuesto Nuestro Padre Jesús del amor despojado de sus vestiduras  en solemne besapie, desde las 8h hasta las 19,30 h que dará comienzo la Eucaristía. A las 21,00 h será el traslado en parihuela a su nuevo paso. Aquel hermano que lo desee puede acompañarnos. Durante todo el día se podrá hacer ofrendas de CLAVELES ROJOS que lo acompañarán en  su salida procesional.
-   El mismo día, 27 de Marzo a  las  18,00 H  EN  EL SALÓN DE ACTOS, REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA  SALIDA PROCESIONAL Estamos invitados especialmente todos los hermanos que hagan Estación de Penitencia en la S.A.I Catedral de Cádiz el Domingo de Ramos.

-   El sábado 28 de Marzo de 18h a 20h se encontrará abierto el pabellón para todos los hermanos que deseen orar ante Ntro. Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras.

-   Desde la Vocalía de caridad se organiza una recogida de alimentos, el viernes de besapié, el sábado en su paso y el propio DOMINGO DE RAMOS antes de la salida procesional en el pabellón deportivo. El destinatario será Cáritas diocesana, a través del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Esperando contar con tu presencia