Páginas

martes, 17 de febrero de 2015

FECHAS CUARESMA 2015 Y REPARTO DE TÚNICAS

Cádiz,  Febrero de 2015


 Querido Hermano en Cristo y María Santísima:

            Acercándonos a la Cuaresma nos ponemos nuevamente en contacto contigo  para invitarte a participar  en los Actos y  Cultos Cuaresmales a celebrar próximamente, así como informarte de las fechas previstas para la retirada de túnica en nuestra próxima salida procesional.

-   Día 18 de FEBRERO  MIÉRCOLES DE CENIZA. 7:30, 8:30, 13:30 y 19:30 HORAS

-   Día 12 de MARZO, CABILDO ORDINARIO a las  20,30 h en primera convocatoria y a las 20,45 h en segunda, en el salón de actos del colegio Salesianos “San Ignacio” de Cádiz.

- Durante  los días 12, 13 y 14  de marzo, celebraremos los CULTOS CUARESMALES a las 19,30h. en la Iglesia María Auxiliadora Coronada, predicando el Rvdo P. D. Ignacio Sánchez Galán, Director Espiritual de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de la Luz

- Día 13 de marzo, tras la Eucaristía de 19.30 h, y en la Iglesia de Mª Auxiliadora Coronada, invitamos a todos los hermanos a una tarde de formación.
           
- El día 14 de marzo, último día del Triduo, tendrá lugar la IMPOSICIÓN DE MEDALLA a los  hermanos que lo soliciten. Previamente deberán pasarse  por la secretaría de la Hermandad para comunicar que desean imponerse la misma.

- El día 15 de marzo FUNCIÓN PRINCIPAL a las 12,30h. presidida por el Rvdo. S.D.B. D. Manuel Camargo Doblado, donde los hermanos harán pública protestación de Fe.


-El día 20  de Marzo se celebrará el VÍA-CRUCIS DE LA FAMILIA SALESIANA , a las 20.00h. portando al Stmo. Cristo de la Penitencia. Comienza con Eucaristía a las 19,30 horas

  
-   El día 21 de marzo a partir de las 17,00h. RETIRO CUARESMAL  junto al resto de la Familia Salesiana, en el colegio de las Hijas de María Auxiliadora.


-  El 22 estará expuesta en Solemne Besamanos Ntra. Madre María Stma de la Concepción, desde las 9,00 h y entre Misas hasta las 19,30 h.

-   El  día 27  de Marzo, estará expuesto Nuestro Padre Jesús del amor despojado de sus vestiduras  en solemne besapie, desde las 8h hasta las 19,30 h que dará comienzo la Eucaristía. A las 21,00 h será el traslado a su nuevo paso. Durante todo el día se podrá hacer ofrendas de CLAVELES ROJOS SANGRE TORO que lo acompañarán en  su salida procesional.
-   El día 27 de Marzo a  las  18,00 H  EN  EL SALÓN DE ACTOS, REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA  SALIDA PROCESIONAL Estamos invitados especialmente todos los hermanos que hagan Estación de Penitencia en la S.A.I Catedral de Cádiz el Domingo de Ramos.

-   El sábado 28 de Marzo de 17h a 20h se encontrará abierto el pabellón para todos los hermanos que deseen orar ante Ntro. Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras

-   Desde la vocalía de caridad se organiza una recogida de alimentos para el DOMINGO DE RAMOS antes de la salida procesional en el pabellón deportivo.

2, 3, 4 Marzo Retirada de papeletas de sitio a os hermanos que salieron en 2014. PENITENTES (ALQUILER Y PROPIEDAD) , monaguillos y penitencia.  
 
5 MARZO Cambios de tallas del año anterior  
 
6 MARZO Entrega de túnicas y retirada papeletas de sitio a los hermanos que salen por primera vez. Penitentes, monaguillo,penitencia.  
PAPELETAS DE SITIO  
A los hermanos de 19 años, que pasan a tener túnica en propiedad, se les eximirá de tener que pagar la papeleta de sitio. El hermano que traiga un hermano a procesionar por primera vez, pagarán el 50% cada uno (15 Euros)  
Hermanos con cirios, 30 Euros  
 
Hermanos con insignias o estandarte, 20 Euros  

Hermanos jefes de sección o con varas, 35 Euros  

DEL 13 AL 17 DE ABRIL, DEVOLUCIÓN DE LA TÚNICA LAVADA Y PLANCHADA