Páginas

jueves, 16 de octubre de 2014

ACTO APERTURA BICENTENARIO NACIMIENTO SAN JUAN BOSCO

Estimados hermanos:
 
En el año 2015 celebraremos el Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, Padre de la Familia Salesiana. Por tal motivo, el próximo domingo, 19 de octubre, tendrá lugar el Acto de apertura de la celebración del mismo.
 
En las siguientes palabras, la invitación personal que Don Gustavo Martagón, Director Espiritual de nuestra Hermandad, nos hace para que participemos en mencionado acto. Se iniciará en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada a las 12.30 horas.
 

Estimados amigos de la Casa Salesiana de Cádiz:

                        Recibe un cordial saludo.

                        En la última reunión del Consejo de la Comunidad Educativa-Pastoral se aprobaron los objetivos, actos y actividades que jalonarán la celebración del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco en nuestra Casa. ¡Gracias a todos los que han contribuido con su imaginación, creatividad y disponibilidad!

                        El primer acto oficial es la APERTURA LOCAL DEL BICENTENARIO DEL NACIMIENTO DE DON BOSCO, EN NUESTRA CASA, que tendrá lugar el próximo domingo, 19 de octubre, DOMUND, y consistirá en lo siguiente:

·        12.30 h. SOLEMNE EUCARISTÍA para toda la Familia Salesiana y CEP de Cádiz.
·        Dentro de la Eucaristía subrayaremos el OFRECIMIENTO DE LAS PROGRAMACIONES de las Asociaciones/Grupos/Estamentos de nuestra Casa, y EL ENVÍO MISIONERO DE CATEQUISTAS Y ANIMADORES de la educación en la fe.
·        13.30 h.  CELEBRACION FESTIVA, en el Patio de Don Bosco: allí podremos compartir una copa, paella y otras cosas.

¡Todos estamos invitados a esta celebración! En ella vamos a dar gracias a Dios por la persona, el carisma y la misión de Don Bosco; y vamos a pedir al Señor que nos ayude a seguir las huellas de nuestro Padre.

Sin otro particular, y esperando que la Virgen Auxiliadora bendiga a esta Casa y a cada uno de Vds. y sus familias, afectuosamente