Páginas

sábado, 20 de septiembre de 2014

Campaña Pro- candelabros ÉL ILUMINA TU VIDA, ALUMBRA TÚ SU CAMINO

Querido hermano en Cristo:
Esta nueva Junta de Gobierno, elegida en Cabildo de elecciones el pasado veinte de junio, quiere dirigirse a ti para informarte que nuestra Hermandad continúa trabajando y dando los pasos necesarios para que todos los objetivos propuestos se lleven a cabo, algo que no sería posible sin la ayuda y colaboración de cada uno de vosotros.
Uno de los  grandes proyectos que tiene la Hermandad, es continuar con la siguiente fase del paso  de Ntro. Padre Jesús del Amor, que consiste en la realización de los cuatro candelabros. Desde la junta de gobierno ponemos en marcha una nueva campaña “ÉL ILUMINA TU VIDA, ALUMBRA TÚ SU CAMINO”. Desde esta campaña pedimos de tu colaboración  voluntaria con una aportación económica  de 100 euros, por una sola vez, para lo cual puedes ponerte en contacto con nosotros en la Casa de Hermandad en horario de 18:30 a 20:00, todos los lunes y jueves. Esta aportación se podrá realizar con pagos aplazados.
Si te es más cómodo puedes realizar el ingreso en nuestra cuenta de la Hermandad abierta en BBVA con el siguiente número de cuenta:  0182 3226 33 020 1597715  haciendo constar tu nombre. 
También te informamos que todas aquellas personas que colaboren en este proyecto se relacionarán y asi quedará constancia en los archivos de la Hermandad
Es importante que sepas que un 10% del coste de cualquier proyecto de la Hermandad va a parar a la vocalía de Caridad, siendo uno de los principales destinos los pisos extutelados de la Fundación Proyecto D. Bosco.
Finalmente te informamos que durante todos los viernes del año, la Iglesia de María Auxiliadora Coronada permanecerá abierta en horario de 9,00 h a 14,00 h y de 17,00 h a 20.30 h, haciéndose recogida de alimentos para los necesitados de la parroquia.  Así como la celebración de nuestros cultos mensuales en la Eucaristía de 19.30 h el primer viernes de cada mes para todos los hermanos, siendo un momento importante en el que todos debemos unirnos y participar.
Agradeciendo vuestra colaboración para que nuestra Hermandad continúe creciendo, me despido deseando que la Bendición de Nuestro Señor del Amor Despojado de sus Vestiduras os alcance a cada uno de vosotros.
Recuerda que en nuestra web www.hermandadsalesiana.es podrás informarte de manera inmediata de cada acto programado y de las noticias relacionadas con nuestra Hermandad.                                                                                                                                            
El Hermano Mayor 
                                                                                                           Alfonso Cortés Ruíz