Páginas

martes, 22 de julio de 2014

VENTA DE TICKETS CENA VERANIEGA Y FILA 0

La Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, organizan, por sexto año, la Cena Veraniega en los patios del Colegio Salesiano. Sino puede participar también hemos habilitado una fila 0, a un precio de 5 Euros, para que pueda colaborar con los distintos proyectos de la Hermandad. 

En esta ocasión tendrá lugar el Viernes 1 de Agosto, a partir de las 21:00 Horas, contando además con las actuaciones carnavalescas de la Antología “La Amistad” y el show humorístico de “Valdés chico”. También para los más pequeños se organizarán actividades lúdicas animadas por monitores. El precio es de 15 Euros para adultos, contando con menú infantil a 8 Euros. Los tickets pueden ser retirados en la Casa de Hermandad el Lunes 21 y el Jueves 24 de Julio de 18:30- 20:00 Horas, y la semana del 28 al 31 de Julio todos los días en el mismo horario. Los beneficios de dicha cena serán destinados a los distintos proyectos en los que la Corporación está inmersa.

MENÚ

Plato de queso, salchichón, chorizo, chicharrones, croquetas de jamón, papas aliñadas, carne mechada y helado. En el apartado de bebidas desde cerveza, tinto de verano, refresco y agua.

También se rifarán 2 bonos para 2 personas en el Spa del Hotel Senator. 


Invitamos a todos los hermanos, devotos y simpatizantes, a acompañarnos en este acto de hermandad, y apoyar esta iniciativa cofrade en el verano gaditano.