Páginas

lunes, 14 de julio de 2014

NOMBRADO NUEVO DIRECTOR ESPIRITUAL DE LA HERMANDAD

Tras la marcha del anterior Director Espiritual, Don Juan Carlos Pérez Godoy, a nuevos servicios pastorales en Madrid, las autoridades eclesiásticas de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, han confirmado el nombramiento del nuevo Director Espiritual de la Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, en la persona de Don Gustavo Martagón Ruiz.

Gustavo Martagón Ruiz, nacido en la sevillana localidad de Alcalá de Guadaira, hizo su primera profesión religiosa como salesiano en 1981 y fue ordanado sacerdote en junio de 1990.

Licenciado en Ciencias Eclesiásticas y también en Filosofía, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en distintas casas salesianas. De este modo, ha sido director en el colegio de la Trinidad en Sevilla, en Alcalá de Guadaira, también en La Línea de la Concepción y en Las Palmas de Gran Canaria. Además, entre otras responsabilidades, ha sido Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil y Consejero Inspectorial.

Le damos la bienvenida a Cádiz en esta nueva misión como director espiritual