Páginas

viernes, 11 de julio de 2014

APORTACIONES A NUESTRA HERMANDAD

Estimado hermano:


Son varios los proyectos en los que nuestra Hermandad Salesiana se encuentra inmerso, con la intención de cumplir nuestros objetivos para estos próximos años. Entre ellos seguir creciendo en la vida interna como hermandad (formación de los hermanos, trabajar con los jóvenes y responder a las múltiples necesidades que son atendidas por la vocalía de Caridad). 

También seguir difundiendo el culto y la devoción a nuestros Sagrados Titulares, completando el misterio así como el nuevo paso donde realizará la Estación de penitencia el próximo Domingo de Ramos.

Por ello te hacemos llegar el número de cuenta de nuestra hermandad por si lo deseas, poder contribuir a estos proyectos que requieren de financiación: 

0182  3226  33  020 1597715
En los próximos días te haremos llegar los Proyectos aprobados de las distintas vocalías, así como la convocatoria a la VI Cena Veraniega de nuestra Hermandad el próximo Viernes 1 de Agosto, aun módico precio de 15 Euros el menú (u 8 Euros el menú infantil), contando con monitores infantiles y antologías carnavalesca y humorísticas. Como hemos comentado, en breve daremos más información.