Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

CONTINÚA LA NOVENA, BAJADA Y PROCESIÓN

 Estimados hermanos:


Informaros que la Novena a Nuestra Madre María Auxiliadora continúa a lo largo de esta semana, con el rezo del Santo Rosario a las 19:00 Horas y el ejercicio de la Novena en la Eucaristía a las 19:30 Horas, siendo predicada por el Rvdo P. D. Óscar González Esparragosa, párroco de San Antonio y canónigo de la SAI Catedral de Cádiz.

Recordamos que cada día sigue la recogida de alimentos para las asociaciones benéficas de la ciudad en la puerta de la Iglesia.

El martes 20 a las 18:00 Horas será la presentación de recién nacidos y bebés a la Stma Virgen, como va siendo habitual.

El Viernes, último día de Novena, tendrá lugar la Solemne Bajada de María Auxiliadora Coronada desde su camarín. Esta tradición salesiana extendida por toda España, tuvo su origen en nuestra Casa, gracias al recordado maestro Pagés. Será exaltado por Rvdo P. D. José Manuel Pozas, Salesiano de Don Bosco.

El Sábado 24 de Mayo, a las 7:30 Horas de la mañana, Rosario de la Aurora con María Auxiliadora por las calles de la feligresía, terminando a las 9:00 Horas con la Eucaristía. A continuación los Antiguos Alumnos obsequiarán con churros y chocolate a los asistentes.

Y por la tarde, a las 18:00 Horas, Procesión de María Auxiliadora Coronada por las calles del barrio. Acompañemos a nuestra Madre en este 24 de Mayo en los ditsintos actos que se nos ofrecen.

Atentamente