Páginas

martes, 8 de abril de 2014

BESAPIÉ, OFRENDA FLORAL, CAMPAÑA SOLIDARIA

Estimado hermano:

El  día 11  de abril, estará expuesto Nuestro Padre Jesús del amor despojado de sus vestiduras  en solemne besapié, desde las 8 h hasta las 19,30 h que dará comienzo la Eucaristía. A las 21,00 h será el traslado a su nuevo paso. Durante todo el día se podrá hacer ofrendas de CLAVELES ROJOS SANGRE TORO que lo acompañarán en  su salida procesional.

  El día 11 de abril a  las  18,00 H  EN  EL SALÓN DE ACTOS, REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA  SALIDA PROCESIONAL Estamos invitados especialmente todos los hermanos que hagan Estación de Penitencia en la S.A.I Catedral de Cádiz el Domingo de Ramos.
-   El sábado 12 de abril de 17h a 20h se encontrará abierto el pabellón para todos los hermanos que deseen orar ante Ntro. Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras. El domingo la Vocalía de Caridad estará recogiendo kilos de alimentos no perecederos de todos aquellos hermanos que hagan estación de penitencia o todo aquel devoto que quiera acercarse para aportar su grano de arena en esta campaña, cuyos beneficios van destinados a los distintos comedores sociales de la ciudad.
Agradeciéndote la atención prestada