Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

AGRADECIMIENTOS DESDE LA HERMANDAD SALESIANA

Estimado hermano:

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad Salesiana de penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción, queremos agradecer a los hermanos que han realizado su estación de penitencia en la S.A.I. Catedral de Cádiz, su confianza en la corporación, su buen hacer y estar durante el trayecto, así como sus oraciones.
Agradecer a los 200 penitentes que acompañaron a nuestro Sagrado Titular, a los 40 pequeños monaguillos que aguantaron buena parte del recorrido, al nutrido grupo de 20 acólitos que precedieron al paso, a las más de 60 personas que realizaron su penitencia tras el mismo, a los 120 cargadores y a su equipo capataz por su esfuerzo y  trabajo portando a Nuestro Señor.
Mención especial a tantos hermanos que no han podido realizar su estación de penitencia pero que participan de la vida de hermandad a lo largo del año, en las distintas vocalías, en la mayordomía, en la confección de túnicas. Trabajo muy cansado y que sin él, no se podrían explicar muchas cosas. En esta Cuaresma más hermanos se han hecho de nuestra nómina, alcanzando los 1090.
Agradecer a la entera Familia Salesiana y sus asociaciones, su apoyo estructural y moral, en especial a la comunidad religiosa de Salesianos de Don Bosco.
Al escultor Romero Zafra que nos ha alentado en este fin de semana, en sus preciosas imágenes y su asesoramiento. A los talleres de carpintería de Los Palacios y al tallista de San Fernando, Manuel Oliva. Al hermano donante de la nueva túnica que ha vestido a Nuestro Señor. A la Banda de Cornetas y Tambores Victoria, de León, por su acompañamiento musical y la cordialidad en el trato, agradeciéndole especialmente el regalo que nos han hecho con la partitura dedicada a nuestro Titular.
Cabe mencionar a los miembros del Consejo Local de Hermandades y Cofradías así como de los responsables de acompañarnos durante el trayecto, a Cruz Roja Española, a los distintos fotógrafos que se han inmortalizado el recorrido y la devoción, así como de la prensa en sus noticias informativas. Agradecer a la Corporación Municipal y las autoridades administrativas su disposición y ayuda para facilitarnos la tarea de sacar una Hermandad a la calle.
Sin duda, puede que nos olvidemos de alguien, y sin duda su aportación y apoyo ha sido determinante en nuestra estación de penitencia o en la vida de hermandad durante el año. Pedimos disculpas si así fuere, agradeciéndoles su trabajo y desvelos.

Atentamente
Hermandad Salesiana