Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

VIA CRUCIS, BESAMANOS, PREGÓN, BESAPIÉ, TRASLADO

Estimado hermano, en esta recta final de Cuaresma, invitarte a los siguientes actos:

-El día 4 de abril se celebrará el VÍA-CRUCIS DE LA FAMILIA SALESIANA,  a las 20.00h .portando al Stmo Cristo de la Penitencia en los patios interiores del Colegio Salesiano.. Comienza con Eucaristía a las 19,30 horas.

-  El sábado 5 y domingo 6 de Abril estará expuesta en Solemne Besamanos Ntra. Madre María Stma de la Concepción, desde las 9,00 h y entre Misas hasta las 19,30 h. El pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2014, Rvdo Padre D. Juan Carlos Pérez Godoy, director espiritual de la propia Hermandad Salesiana, dejará a los pies de la Señora su Pregón hasta que sea recogido al día siguiente para su exaltación.

- El Domingo 6 de Abril acompañaremos a nuestro Director Espiritual en su Pregón. A las 11:45 Horas en el Teatro Falla.

- El día 10 de Abril, Nuestro Padre Jesús del amor despojado de sus vestiduras  estará expuesto en solemne besapié para los escolares de salesianos. Al día siguiente la Junta de gobierno acompañará a los pregoneros escolares en sus exaltaciones en el V Pregón Escolar de Primaria y en el X Pregón Escolar de Secundaria.

-   El  día 11  de abril, estará expuesto Nuestro Padre Jesús del amor despojado de sus vestiduras  en solemne besapié, desde las 8 h hasta las 19,30 h que dará comienzo la Eucaristía. A las 21,00 h será el traslado a su nuevo paso. Durante todo el día se podrá hacer ofrendas de CLAVELES ROJOS SANGRE TORO que lo acompañarán en  su salida procesional.

-   El sábado 12 de abril de 17h a 20h se encontrará abierto el pabellón para todos los hermanos que deseen orar ante Ntro. Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras

-   El día 11 de abril a  las  18,00 H  EN  EL SALÓN DE ACTOS, REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA  SALIDA PROCESIONAL Estamos invitados especialmente todos los hermanos que hagan Estación de Penitencia en la S.A.I Catedral de Cádiz el Domingo de Ramos.

-   Desde la vocalía de caridad se organiza una recogida de alimentos para el DOMINGO DE RAMOS antes de la salida procesional en el pabellón deportivo. Se invita a todo hermano que haga estación de penitencia a que traiga kilos de alimentos que serán donados a las asociaciones benéficas de la ciudad.