Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

CONVOCATORIA ELECCIONES. PLAZOS



Estimado Hermano/a en Cristo:

         En base a lo establecido en el capitulo 4º de nuestros Estatutos, esta Hermandad  de Penitencia celebrará CABILDO GENERAL DE ELECCIONES, EL VIERNES 30 DE MAYO 2014 EN HORARIO DE 18,30 HORAS A 21.30 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO SALESIANOS.

       Para poder realizar el derecho a voto, es imprescindible haber sido dado de alta en la Hermandad con antelación al 30 de MAYO del 2013 y tener cumplido los 18 años de edad el día de la votación.  

 A partir del día treinta  de marzo de dos mil catorce, se encontrará expuesto en la casa de Hermandad un censo electoral por orden alfabético en  el que se hará constar: apellidos y nombre del elector, domicilio, fecha de nacimiento y fecha de inscripción en la Hermandad.

 Los hermanos que no figuren en el censo, creyendo tener derecho a ello, contarán con el plazo desde el cinco  al veinticinco de abril  para presentar reclamación en la secretaría de la Hermandad.

El censo definitivo se encontrará en la secretaría, a partir del cinco de mayo, donde el secretario de la Hermandad podrá emitir certificado de su inclusión en el mismo a todos los hermanos que así lo soliciten y que tengan derecho a voto..

DISPOSICIONES SOBRE VOTACIONES POR CORREO

El voto por correo lo podrán emitir aquellos que residan fuera de la población donde tiene su sede la Hermandad, y los residentes en la población que prevean no poder hacerlo personalmente en el día, hora y lugar previstos, incluyendo en sobre cerrado fotocopia de su DNI, y dentro de este sobre otro, también cerrado, con la candidatura a la que se vota. El sobre irá dirigido al Director Espiritual de la Hermandad. antes del día 29 de Mayo del 2014.

Dirección del Director Espiritual:
Sdb. Juan Carlos Pérez Godoy
Director Espiritual de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Amor Despojado de Sus Vestiduras.
Colegio Salesianos – Av. Mª Auxiliadora 7
11009 Cádiz


     Presentación de candidaturas.

Una vez efectuada la consulta del censo electoral, durante los lunes y jueves, del cinco al quince de abril quedará abierta en la secretaría de la Hermandad, en horas de 18.30 a 20,00  la presentación de candidaturas para acceder a la Junta de Gobierno.

 Podrá presentarse todo aquel  Hermano que al menos lleve incluido en el censo  dos años de antigüedad y tenga cumplidos los dieciocho (18) años.

 Las candidaturas se presentarán en lista cerrada y completa, encabezadas por el candidato a Hermano Mayor.

Presentará un proyecto o programa de trabajo a desarrollar durante su mandato.

Cerrado el plazo de admisión, el Director Espiritual en unión de la Junta de Mesa, en el plazo de 48 horas, revisarán y estudiarán las candidaturas presentadas, levantarán acta en el que harán constar la aceptación o no de dichas candidaturas, Si no existiera causa de impedimento en ningún miembro de las candidaturas, la Junta de Mesa elevará las mismas, junto al acta levantada y el informe personal del Director Espiritual, al Director del Secretariado Diocesano, para solicitar su aprobación, en particular para el candidato a Hermano Mayor.

La Junta de Mesa, a partir del quince de mayo, publicará en la Secretaria las candidaturas.



Sin otro particular recibe nuestro más cordial saludo.
Cádiz  Febrero  de 2014
EL SECRETARIO