Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

TRAE TU KILO A LA NOVENA

Estimado hermano:
 
Este Miércoles 15 comenzamos la Novena a María Auxiliadora Coronada, en la Iglesia del mismo nombre. En esta ocasión comenzaremos a las 19:00 Horas con el rezo del Santo Rosario y a las 19:30 Horas con la celebración de la Eucaristía. Predica el Salesiano y Antiguo Alumno de esta Casa, actual ecónomo Inspectorial D. Juan José Gutiérrez Galeote.En este día, es a la Hermandad Salesiana a quienes nos toca animarla.

La Familia Salesiana nos invita a participar colaborando con las asociaciones benéficas de la ciudad. No olvides traer tu Kilo de alimento que a buen seguro nuestra Madre premiará tu aportación. Esta iniciativa se une a otras anteriores que se han realizado en la Casa, como la Operación Kilo organizada por la ONGD Solidaridad Don Bosco, donde los escolares trajeron kilos de casa, se recogieron en el Triduo a la Concepción de la Hermandad Salesiana, y donde los jóvenes y no tan jóvenes fueron en el puerta a puerta y en los supermercados, consiguiendo más de 7.000 Kilos de alimentos. Esta iniciativa se repitió en Abril con la Operación Tiberiades organizada por el Centro Juvenil Bosco, que a las puertas de supermercados y parroquias consiguieron reunir 4.300 Kilos y 1.300 Euros destinados a productos básicos.
 
Por ello, no dejes pasar esta iniciativa, y rendidos a las plantas de Ella, dejemos una muestra más de amor a los más neesitados.

También recordarte que el Viernes y el Sábado, a las 20:30 horas, podrás disfrutar de la Verbena, con barra a precios populares, musicales infantiles, actuaciones carnavalescas y concursos de variedades. Todo ello en beneficio de otros hermanos, más alejados, pero igual de necesitados en las Misiones Salesianas de África.
 
La fe sin obras está muerta, por ello, en el mes de María, colabora.