Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

FIESTAS DE MARÍA AUXILIADORA

Estimado hermano:
 
En este mes de Mayo, comenzamos las Fiestas de María Auxiliadora, Madre de la Familia Salesiana. Para ello te invitamos a los siguientes actos:

XXIV Pregón de las Glorias de María Auxiliadora. Domingo 12 de Mayo a las 13:00 Horas, a cargo del Salesiano Cooperador, antiguo alumno de esta Casa y hermano del Despojado, D. Salustiano Martínez Fierro

Novena, del Miércoles 15 al 23 de Mayo, a las 19:30 Horas. En esta ocasión predica el Rvdo P. D. Juan José Gutiérrez Galeote, Salesiano de Don Bosco y Antiguo Alumno de esta Casa. Cada día, la Novena estará animada por una Asociación de la Casa, contando con animación musical. A la Hermandad le corresponde el primer día, Miércoles 15 de Mayo, coincidiendo con la fecha de su erección canónica.
 
El último día, Jueves 23 de Mayo, Solemne Bajada de María Auxiliadora, que quedará expuesta en Besapié.

24 de Mayo, Fiesta de María Auxiliadora. Tras la Fiesta Escolar, Solemne procesión de alabanza por las calles de la feligresía, a partir de las 18:00 Horas. La Reina Salesiana será acompañada por los pasos de San Juan Bosco y de Santo Domingo Savio.

Destacamos la Verbena de María Auxiliadora, el Viernes 17 y Sábado 18 de Mayo, cuyos beneficios van destinados íntegramente a las Misiones Salesianas en África. En estos días, te concretaremos cómo puedes colaborar más estrechamente. Contará con servicio de barra a precios populares, atracciones infantiles en el patio, actuaciones carnavalescas, concursos de variedades.

No dudes en difundir todo este amplio programa de actos, difundes el amor a María Auxliadora.
 
Esperando contar con tu presencia en este Mes de Mayo