Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

TRIDUO CUARESMAL Y CULTOS



Durante  los días  7, 8 y 9  de marzo, celebraremos los CULTOS      CUARESMALES a las 19,30h. en la Iglesia María Auxiliadora Coronada, presidida por el Rvdo.  P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, arcipreste de San Fernando y párroco de la Sagrada Familia.

   Día 7 de marzo, tras la Eucaristía de 19.30 h, y en la Iglesia de Mª Auxiliadora      Coronada, invitamos a todos los hermanos a una tarde de formación sobre el TESTIMONIO
           
-   El día 9 de marzo por la tarde RETIRO CUARESMAL  junto al resto de la Familia Salesiana., comenzaremos a las 17:00 Horas en el Colegio de las Hijas de María Auxiliadora

-   El día 9 de marzo, último día del Triduo, tendrá lugar la IMPOSICIÓN DE MEDALLA a los  hermanos que lo soliciten. Previamente deberán pasarse  por la secretaría de la Hermandad para comunicar que desean imponerse la misma.

-  El día 10 de marzo FUNCIÓN PRINCIPAL a las 12,30h. presidida por nuestro Dtor. Espiritual, el S.D.B Francisco Javier López Luna, donde los hermanos harán pública protestación de Fe.

-   Tras la Eucaristía, el AMPA presentará el cartel que anunciará la salida procesional de  Ntro. Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras, entregando ejemplares de la misma.