Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

GRACIAS POR TODO EL AÑO Y LA ESTACIÓN DE PENITENCIA

Estimado hermano:


Desde la Junta de Gobierno, agradecer tu presencia y colaboración a lo largo de todo el año, compartiendo vida de hermandad, desde tu apoyo moral a la presencia en los distintos actos y cultos que nuestra Corporación organiza. También agradecerte la respuesta a las distintas campañas caritativas así como a las distintas peticiones que se te han hecho.


Especialmente, queremos hacer llegar un enorme GRACIAS a los hermanos que, con la humildad y el saber estar que os caracteriza, habéis realizado la estación de penitencia el pasado Domingo de Ramos. Deseamos que este experiencia de seguir a Nuestro Padre por las calles de Cádiz hasta la SAI Catedral, os colme de bendiciones y de los frutos esperados en vuestras personas.


Agradecer a los distintos medios gráficos y de comunicación, a los hermanos, penitentes, a los numerosos niños y jóvenes que vistieron su túnica, a los acólitos, al equipo de mayordomía, al fiscal y su laboriosa coordinación, cargadores de la cuadrilla y a su equipo capataz encabezado por D. Joaquín Cortés, al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, a la Comunidad Salesiana, a toda la Familia Salesiana, a los numerosos devotos, a los hermanos y colaboradores activos que trabajan durante todo el año y en especial en esta Cuaresma, su inestimable ayuda. Nos ayudáis a que esta Hermandad cumpla sus objetivos iniciales, santificarnos en el día a día.


Recordad que en estos días iremos subiendo distintos videos a nuestro Canal de Youtube Cádiz Despojado y fotografías a nuestro Facebook "Hermandad Salesiana Despojado Cádiz".


También informaros que los kilos de alimentos recogidos en el Domingo de Ramos, se sumarán a los que la Familia Salesiana, a lo largo del mes de Abril, recolectarán en la segunda Operación Kilo de este 2013.


Agradeciéndote la atención prestada


Hermandad Salesiana