Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

CONVOCATORIA CABILDOS ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO

Estimado Hermano / a :

            En base a lo establecido en el capitulo 2 de nuestros Estatutos, esta Hermandad Salesiana de penitencia de Ntro. Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Stmª de la Concepción, celebrará CABILDO GENERAL ORDINARIO, el próximo día 7 de febrero en el salón de actos del colegio Salesianos “San Ignacio” de Cádiz a las 20,00h en primera convocatoria y a las 20.15 h en segunda, de acuerdo con el siguiente:


ORDEN DEL DÍA


            1. Oración inicial.
2. Lectura del acta del último cabildo celebrado.
            3. Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades.
            4. Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades.
               5. Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen                 general de ingresos y gastos habidos, así como del presupuesto para el ejercicio siguiente.
            6. Ruegos y preguntas.
            7.  Oración final.

                               Cádiz,  Febrero 2013                       
    

               
Secretario
                       José Ant. Pérez Camilleri



1.  Solo podrán votar en el Cabildo los Hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad en la Hermandad, y que se encuentren inscritos en el censo.
2.  El censo se encuentra expuesto en nuestra Casa de Hermandad, hasta  al 06 de febrero de lunes a viernes en horario de 18.30 h  a 20.00 h.
3.  Los Hermanos que no figuren en el Censo, creyendo tener derecho a ello, contarán hasta el día 06 de febrero para presentar la oportuna reclamación en la secretaría de la Hermandad.

CONVOCATORIA DE CABILDO EXTRAORDINARIO


Estimado Hermano / a :

            En base a lo establecido en el capitulo 3 de nuestros Estatutos, esta Hermandad Salesiana de penitencia de Ntro. Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Stmª de la Concepción, celebrará CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, el próximo día 7 de febrero en el salón de actos del colegio Salesianos “San Ignacio” de Cádiz a las 20,30h en primera convocatoria y a las 20.45 h en segunda, de acuerdo con el siguiente:


ORDEN DEL DÍA


1. Aprobación, si procede, de anexo propuesto por la inspectoría salesiana en los estatutos
2. Información y aprobación, si procede, del traslado de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras durante los días 20, 21 y 22 de febrero a la parroquia de San Francisco Javier de Cádiz, atendiendo la petición de dicha parroquia con motivo del año de la Fe.
           

                               Cádiz,  Febrero 2013                       
    

               
                                                               Secretario                                                              
                       José Ant. Pérez Camilleri



1.  Solo podrán votar en el Cabildo los Hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad en la Hermandad, y que se encuentren inscritos en el censo.
2.  El censo se encuentra expuesto en nuestra Casa de Hermandad, hasta el 6 de febrero de lunes a viernes en horario de 18.30 h  a 20.00 h.
3.  Los Hermanos que no figuren en el Censo, creyendo tener derecho a ello, contarán hasta el día 6 de febrero para presentar la oportuna reclamación en la secretaría de la Hermandad.

En próximos días daremos a conocer los cultos y actividades en esta venidera Cuaresma

Atentamente