Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

TRIDUO Y CULTOS A MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN




                En este mes de Diciembre la Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Concepción invita a sus hermanos y fieles a participar de los distintos actos en honor a nuestra Titular.
                Triduo a María Santísima de la Concepción. Serán los días 5, 6 y 7 de Diciembre, miércoles, jueves y viernes, a las 19:30 Horas en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada. Las predicaciones del Rvdo P. Don Manuel Camargo Doblado, Salesiano de Don Bosco, nos ayudarán a celebrar la Eucaristía y celebrar junto a María. El Coro de Hogares de Don Bosco acompañará musicalmente estos días.
                En esta ocasión la Vocalía de Caridad invita a todos los participantes en el Triduo a traer kilos de alimentos que la Hermandad junto al resto de la Familia Salesiana y el Centro Juvenil Bosco repartirán entre Asociaciones y comedores sociales de la ciudad. Una buena ofrenda para honrar a nuestra Madre.
                El Sábado 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, Solemne Besamanos durante todo el día. En esta ocasión nuestra Madre estrenará una saya bordada por el grupo de hermanos que se están preparando en dicho taller.