Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

EUCARISTÍA MENSUAL: NUEVO EMPLAZAMIENTO

Estimados hermanos:
 
El próximo Viernes 3 de Agosto, en horario de verano, a las 19:30 Horas, tendremos el rezo del Santo Rosario, y a las 20:00 Horas, la Eucaristía de mes en torno a nuestros Titulares. Una buena oportunidad para reunirnos en torno a Quien nos convoca en la fe, y convivir haciendo Hermandad. Como novedad, y por motivos de restauración de la Iglesia de María Auxiliadora Coronada, las Misas de todo el mes se celebrarán en el Salón de Actos del Colegio Salesiano, siendo acondicionado para el culto, traslandando las sagradas imágenes allí para poder rezar ante María Auxiliadora, Jesús del Amor despojado de sus vestiduras, María Santísima de la Concepción, San Juan Bosco y demás santos de la Familia Salesiana.
 
También comentarles que  el encuentro festivo con Don Francisco Vázquez, que fue director de la Casa Salesiana durante 14 años, y hoy de misiones en Cotoou (Benín) ya tiene nueva fecha: sábado 4 de agosto a las 21:15h, en el patio Don Bosco.

Como ya se expresó en su momento, tiene gran interés en verse con todos nosotros y hacernos vivir a través de sus palabras las tragedias, aunque también los gozos y las esperanzas, de los jóvenes de Cotonou.

Un breve montaje fotográfico precederá a la charla de Paco (20 min). Después tendremos el momento festivo con música, tapas, bebida, sorteo... y más.

Rogaros que difundáis este encuentro entre familiares, amigos y conocidos; está abierto a todo el mundo. Para cualquier duda o sugerencia podéis escribir a amsao@salesianos-cadiz.com.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario