Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

SOLEMNE BAJADA Y PROCESIÓN DE MARÍA AUXILIADORA

La solemne bajada de María Auxiliadora será el día 23 a las 19:30 Horas, en el último día de la Novena.   
   El día grande, 24 de Mayo, el multitudinario Rosario de la Aurora a las 7:00 horas, con posterior degustación de chocolates y churros. La Eucaristía Escolar en el Pabellón a las 9:30 Horas, dando paso a las distintas actividades y campeonatos en las distintas secciones del colegio, para el alumnado.

El día concluirá con la Eucaristía para el Cuerpo de Aduanas, de la que es Patrona María Auxiliadora, y con la procesión de María Auxiliadora. Partirá del colegio a las 18.00 horas y contará con el siguiente itinerario: Avda. María Auxiliadora, Escalzo, García de Sola, Brunete, Acacias, Avda. Bahía Blanca, Plaza de la Constitución, Santa Elena, Teniente Andujar, llegada a Santo Domingo, donde quedará expuesta hasta el 9 de junio en la exposición "Pietas Populi", con motivo de la efemérides de 1812 que ha organizado el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

En su estancia en Santo Domingo, la Familia Salesiana celebrará dos Eucarsitías en su honor junto a todo el pueblo de Cádiz. El Domingo 27 de Mayo y el Sábado 2 de Junio, contando con la presencia del Excmo Sr Obispo Emérito, Don Antonio ceballos, a las 20:00 Horas, ambos días.